lunes, 27 de abril de 2009

camaras estenopeicas




Aquí muestro unas camaras estenopeicas. Es lo que he venido haciendo ultimamente. Me late este rollo de le experimentación con camaras de cartón, que al mismo tiempo se convierten en piezas de arte objeto debido a que sus partes se pueden ir recolectando de la cotidianidad, como si fueramos parásitos urbanos que resignifican el uso que se le da a ciertos objetos que ya han cumplido con el fin para el que fueron creados, porque al reciclarse su utilidad sigue, por ejemplo una lamina de aluminio de cerveza corona, para armar lo que será el estenopo (punto de alfiler) de la camra. En fin, lo más chingón son las imágenes que se dejan fluir.
Si estas interesado en aprender a hacer camaras estenopéicas y radicas en la ciudad de Oaxaca, puedes contactarte al siguiente correo: orkasmos@hotmail.com

3 comentarios:

Yurix Nu Viko (Cara de Nube) dijo...

... mmm... enseñame a hacer una.. a ver si hablamos al rato o si no ya sera luego.. de cualkier forma gracias,y... te kiero mucho.

Marlene dijo...

Hola...
a mi tmb me interesa ya te habia dicho solo que nunca junto el varo ja no funciono para ahorrar
me gusta tu trabajo

maggy dijo...

esta padre tu trabajo me gusta mucho aver si podemos ver que onda no si armamos algo va bueno bye saluditos.